Look de moda: Jersey con cuello circular negro, Camiseta con cuello circular negra, Pantalón chino gris, Tenis blancos

Look de moda: Jersey con cuello circular negro, Camiseta con cuello circular negra, Pantalón chino gris, Tenis blancos

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad considera emparejar un jersey con cuello circular negro con un pantalón chino gris. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de tenis blancos.

Jersey con cuello circular negro Jersey con cuello circular negro Camiseta con cuello circular negra Camiseta con cuello circular negra Pantalón chino gris Pantalón chino gris Tenis blancos Tenis blancos Bolso baúl de lona marrón claro Bolso baúl de lona marrón claro

Jersey con cuello circular negro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana elige un jersey con cuello circular negro y una camiseta con cuello circular negra. Tenis blancos son una opción inmejorable para completar este atuendo.

Camiseta con cuello circular negra Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana elige un jersey con cuello circular negro y una camiseta con cuello circular negra. Tenis blancos son una opción excelente para completar este atuendo.

Pantalón chino gris Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Ponte un jersey con cuello circular negro y un pantalón chino gris para cualquier sorpresa que haya en el día. Tenis blancos darán un toque desenfadado al conjunto.

Tenis blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Haz de un jersey con cuello circular negro y un pantalón chino gris tu atuendo para una apariencia fácil de vestir para todos los días. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis blancos para el día.