Look de moda: Jersey con cuello circular en beige, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino verde oliva, Tenis de lona blancos

Look de moda: Jersey con cuello circular en beige, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino verde oliva, Tenis de lona blancos

Elige un jersey con cuello circular en beige y un pantalón chino verde oliva para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de tenis de lona blancos.

Jersey con cuello circular en beige Jersey con cuello circular en beige Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón chino verde oliva Pantalón chino verde oliva Tenis de lona blancos Tenis de lona blancos

Jersey con cuello circular en beige Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Usa un jersey con cuello circular en beige y una camiseta con cuello circular blanca para cualquier sorpresa que haya en el día. Tenis de lona blancos son una opción perfecta para complementar tu atuendo.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad elige un jersey con cuello circular en beige y una camiseta con cuello circular blanca. Tenis de lona blancos son una opción atractiva para completar este atuendo.

Pantalón chino verde oliva Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Considera ponerse una camiseta con cuello circular blanca y un pantalón chino verde oliva para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Tenis de lona blancos son una opción incomparable para completar este atuendo.

Tenis de lona blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Empareja una camiseta con cuello circular blanca junto a un pantalón chino verde oliva para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Tenis de lona blancos son una opción inigualable para complementar tu atuendo.