Look de moda: Jersey con cuello circular en gris oscuro, Pantalón chino negro, Deportivas verde oliva

Look de moda: Jersey con cuello circular en gris oscuro, Pantalón chino negro, Deportivas verde oliva

Usa un jersey con cuello circular en gris oscuro y un pantalón chino negro para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de deportivas verde oliva.

Jersey con cuello circular en gris oscuro Jersey con cuello circular en gris oscuro Pantalón chino negro Pantalón chino negro Deportivas verde oliva Deportivas verde oliva

Jersey con cuello circular en gris oscuro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad elige un jersey con cuello circular en gris oscuro y un pantalón chino negro. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de deportivas verde oliva.

Pantalón chino negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Casa un jersey con cuello circular en gris oscuro con un pantalón chino negro para cualquier sorpresa que haya en el día. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de deportivas verde oliva para el día.

Deportivas verde oliva Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad intenta combinar un jersey con cuello circular en gris oscuro con un pantalón chino negro. Deportivas verde oliva añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.