Look de moda: Jersey con cuello circular negro, Pantalón chino gris, Tenis de cuero blancos, Calcetines blancos

Look de moda: Jersey con cuello circular negro, Pantalón chino gris, Tenis de cuero blancos, Calcetines blancos

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana considera ponerse un jersey con cuello circular negro y un pantalón chino gris. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con tenis de cuero blancos para el día.

Jersey con cuello circular negro Jersey con cuello circular negro Pantalón chino gris Pantalón chino gris Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos Calcetines blancos Calcetines blancos

Jersey con cuello circular negro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Considera ponerse un jersey con cuello circular negro y un pantalón chino gris para cualquier sorpresa que haya en el día. ¿Quieres elegir un zapato informal? Haz tenis de cuero blancos tu calzado para el día.

Pantalón chino gris Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana haz de un jersey con cuello circular negro y un pantalón chino gris tu atuendo. Si no quieres vestir totalmente formal, haz tenis de cuero blancos tu calzado.

Tenis de cuero blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana empareja un jersey con cuello circular negro junto a un pantalón chino gris. Tenis de cuero blancos contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Calcetines blancos Cómo combinar unos calcetines