Look de moda: Jersey con cuello circular marrón claro, Pantalón chino azul, Tenis de lona blancos, Bufanda blanca

Look de moda: Jersey con cuello circular marrón claro, Pantalón chino azul, Tenis de lona blancos, Bufanda blanca

Empareja un jersey con cuello circular marrón claro junto a un pantalón chino azul para un almuerzo en domingo con amigos. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de tenis de lona blancos para el día.

Jersey con cuello circular marrón claro Jersey con cuello circular marrón claro Pantalón chino azul Pantalón chino azul Tenis de lona blancos Tenis de lona blancos Bufanda blanca Bufanda blanca Reloj blanco Reloj blanco

Jersey con cuello circular marrón claro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Ponte un jersey con cuello circular marrón claro y un pantalón chino azul para conseguir una apariencia relajada pero elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Complementa tu atuendo con tenis de lona blancos para el día.

Pantalón chino azul Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Considera ponerse un jersey con cuello circular marrón claro y un pantalón chino azul para un almuerzo en domingo con amigos. Haz este look más informal con tenis de lona blancos.

Tenis de lona blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Empareja un jersey con cuello circular marrón claro junto a un pantalón chino azul para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de tenis de lona blancos para el día.

Bufanda blanca Cómo combinar una bufanda