Look de moda: Jersey con cuello circular estampado gris, Pantalón de chándal negro, Tenis blancos, Mochila burdeos

Look de moda: Jersey con cuello circular estampado gris, Pantalón de chándal negro, Tenis blancos, Mochila burdeos

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón opta por un jersey con cuello circular estampado gris y un pantalón de chándal negro. Usa un par de tenis blancos para mostrar tu inteligencia sartorial.

Jersey con cuello circular estampado gris Jersey con cuello circular estampado gris Pantalón de chándal negro Pantalón de chándal negro Tenis blancos Tenis blancos Mochila burdeos Mochila burdeos Gorra de béisbol negra Gorra de béisbol negra

Jersey con cuello circular estampado gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Casa un jersey con cuello circular estampado gris con un pantalón de chándal negro transmitirán una vibra libre y relajada. Tenis blancos proporcionarán una estética clásica al conjunto.

Pantalón de chándal negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de chándal

Un jersey con cuello circular estampado gris y un pantalón de chándal negro son una opción perfecta para el fin de semana. Elige un par de tenis blancos para mostrar tu inteligencia sartorial.

Tenis blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Un jersey con cuello circular estampado gris y un pantalón de chándal negro son tu atuendo para salir los días de descanso. Opta por un par de tenis blancos para mostrar tu inteligencia sartorial.

Mochila burdeos Cómo combinar un bolso Cómo combinar una mochila

Gorra de béisbol negra Cómo combinar una gorra de béisbol