Look de Pharrell Williams: Jersey con cuello circular rosado, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino a cuadros en blanco y negro, Botas casual de ante negras

Pharrell Williams

Look de Pharrell Williams: Jersey con cuello circular rosado, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino a cuadros en blanco y negro, Botas casual de ante negras

Considera emparejar un jersey con cuello circular rosado con un pantalón chino a cuadros en blanco y negro para un almuerzo en domingo con amigos. Completa tu atuendo con botas casual de ante negras para mostrar tu inteligencia sartorial.

Jersey con cuello circular rosado Jersey con cuello circular rosado Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón chino a cuadros en blanco y negro Pantalón chino a cuadros en blanco y negro Botas casual de ante negras Botas casual de ante negras

Jersey con cuello circular rosado Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Intenta combinar un jersey con cuello circular rosado con una camiseta con cuello circular blanca para cualquier sorpresa que haya en el día. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de botas casual de ante negras.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Empareja un jersey con cuello circular rosado junto a una camiseta con cuello circular blanca para cualquier sorpresa que haya en el día. Botas casual de ante negras levantan al instante cualquier look simple.

Pantalón chino a cuadros en blanco y negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Empareja una camiseta con cuello circular blanca con un pantalón chino a cuadros en blanco y negro para cualquier sorpresa que haya en el día. Botas casual de ante negras levantan al instante cualquier look simple.

Botas casual de ante negras Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas casual

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana haz de una camiseta con cuello circular blanca y un pantalón chino a cuadros en blanco y negro tu atuendo. Opta por un par de botas casual de ante negras para mostrar tu inteligencia sartorial.