Look de moda: Jersey con cuello circular gris, Vaqueros en gris oscuro, Deportivas blancas, Gafas de sol negras

Look de moda: Jersey con cuello circular gris, Vaqueros en gris oscuro, Deportivas blancas, Gafas de sol negras

Elige un jersey con cuello circular gris y unos vaqueros en gris oscuro para un almuerzo en domingo con amigos. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza deportivas blancas.

Jersey con cuello circular gris Jersey con cuello circular gris Vaqueros en gris oscuro Vaqueros en gris oscuro Deportivas blancas Deportivas blancas Gafas de sol negras Gafas de sol negras Reloj plateado Reloj plateado Calcetines blancos Calcetines blancos

Jersey con cuello circular gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Ponte un jersey con cuello circular gris y unos vaqueros en gris oscuro para cualquier sorpresa que haya en el día. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con deportivas blancas.

Vaqueros en gris oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad considera emparejar un jersey con cuello circular gris junto a unos vaqueros en gris oscuro. Mezcle diferentes estilos con deportivas blancas.

Deportivas blancas Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Empareja un jersey con cuello circular gris junto a unos vaqueros en gris oscuro para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Deportivas blancas contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Gafas de sol negras Cómo combinar unas gafas de sol

Reloj plateado Cómo combinar un reloj

Calcetines blancos Cómo combinar unos calcetines