Look de moda: Jersey de cuello alto negro, Vaqueros pitillo negros, Deportivas negras, Pulsera plateada

Look de moda: Jersey de cuello alto negro, Vaqueros pitillo negros, Deportivas negras, Pulsera plateada

Elige un jersey de cuello alto negro y unos vaqueros pitillo negros para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. ¿Por qué no añadir deportivas negras a la combinación para dar una sensación más relajada?

Jersey de cuello alto negro Jersey de cuello alto negro Vaqueros pitillo negros Vaqueros pitillo negros Deportivas negras Deportivas negras Pulsera plateada Pulsera plateada

Jersey de cuello alto negro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana opta por un jersey de cuello alto negro y unos vaqueros pitillo negros. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza deportivas negras.

Vaqueros pitillo negros Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros Cómo combinar unos vaqueros pitillo

Considera ponerse un jersey de cuello alto negro y unos vaqueros pitillo negros para conseguir una apariencia relajada pero elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Complementa tu atuendo con deportivas negras para el día.

Deportivas negras Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana utiliza un jersey de cuello alto negro y unos vaqueros pitillo negros. Deportivas negras darán un toque desenfadado al conjunto.

Pulsera plateada Cómo combinar una pulsera