Look de moda: Jersey de cuello alto de punto en gris oscuro, Vaqueros azules, Deportivas negras, Gorra de béisbol negra

Look de moda: Jersey de cuello alto de punto en gris oscuro, Vaqueros azules, Deportivas negras, Gorra de béisbol negra

Empareja un jersey de cuello alto de punto en gris oscuro con unos vaqueros azules para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Deportivas negras resaltaran una combinación tan clásico.

Jersey de cuello alto de punto en gris oscuro Jersey de cuello alto de punto en gris oscuro Vaqueros azules Vaqueros azules Deportivas negras Deportivas negras Gorra de béisbol negra Gorra de béisbol negra Calcetines negros Calcetines negros

Jersey de cuello alto de punto en gris oscuro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Emparejar un jersey de cuello alto de punto en gris oscuro y unos vaqueros azules es una opción cómoda para hacer diligencias en la ciudad. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de deportivas negras.

Vaqueros azules Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad empareja un jersey de cuello alto de punto en gris oscuro con unos vaqueros azules. Si no quieres vestir totalmente formal, complementa tu atuendo con deportivas negras.

Deportivas negras Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Casa un jersey de cuello alto de punto en gris oscuro junto a unos vaqueros azules para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con deportivas negras.

Gorra de béisbol negra Cómo combinar una gorra de béisbol

Calcetines negros Cómo combinar unos calcetines