Look de moda: Jersey de pico gris, Vaqueros celestes, Botines chelsea de ante marrónes, Gafas de sol en marrón oscuro

Look de moda: Jersey de pico gris, Vaqueros celestes, Botines chelsea de ante marrónes, Gafas de sol en marrón oscuro

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana empareja un jersey de pico gris junto a unos vaqueros celestes. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de botines chelsea de ante marrónes.

Jersey de pico gris Jersey de pico gris Vaqueros celestes Vaqueros celestes Botines chelsea de ante marrónes Botines chelsea de ante marrónes Gafas de sol en marrón oscuro Gafas de sol en marrón oscuro Reloj dorado Reloj dorado

Jersey de pico gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de pico

Haz de un jersey de pico gris y unos vaqueros celestes tu atuendo para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Con el calzado, sé más clásico y completa tu atuendo con botines chelsea de ante marrónes.

Vaqueros celestes Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Intenta ponerse un jersey de pico gris y unos vaqueros celestes para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Dale un toque de elegancia a tu atuendo con un par de botines chelsea de ante marrónes.

Botines chelsea de ante marrónes Cómo combinar unas botas Cómo combinar unos botines chelsea

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana elige un jersey de pico gris y unos vaqueros celestes. Dale un toque de elegancia a tu atuendo con un par de botines chelsea de ante marrónes.

Gafas de sol en marrón oscuro Cómo combinar unas gafas de sol

Reloj dorado Cómo combinar un reloj