Look de moda: Parka verde oliva, Blazer vaquero azul marino, Cárdigan en beige, Camisa vaquera azul

Look de moda: Parka verde oliva, Blazer vaquero azul marino, Cárdigan en beige, Camisa vaquera azul

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón elige una parka verde oliva y un pantalón cargo en gris oscuro. Luce este conjunto con zapatos brogue de cuero en verde azulado.

Parka verde oliva Parka verde oliva Blazer vaquero azul marino Blazer vaquero azul marino Cárdigan en beige Cárdigan en beige Camisa vaquera azul Camisa vaquera azul Pantalón cargo en gris oscuro Pantalón cargo en gris oscuro Zapatos brogue de cuero en verde azulado Zapatos brogue de cuero en verde azulado Corbata estampada en azul marino y blanco Corbata estampada en azul marino y blanco Correa de cuero marrón Correa de cuero marrón Gafas de sol marrónes Gafas de sol marrónes Reloj de goma negro Reloj de goma negro Calcetines burdeos Calcetines burdeos

Parka verde oliva Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una parka

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana utiliza una parka verde oliva y una camisa vaquera azul. Zapatos brogue de cuero en verde azulado son una forma sencilla de mejorar tu look.

Cárdigan en beige Cómo combinar un jersey Cómo combinar un cárdigan

Haz de un cárdigan en beige y una camisa vaquera azul tu atuendo para un almuerzo en domingo con amigos. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de zapatos brogue de cuero en verde azulado.

Camisa vaquera azul Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa vaquera

Opta por un cárdigan en beige y una camisa vaquera azul para cualquier sorpresa que haya en el día. Zapatos brogue de cuero en verde azulado añaden la elegancia necesaria ya que, de otra forma, es un look simple.

Pantalón cargo en gris oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón cargo

Haz de una camisa vaquera azul y un pantalón cargo en gris oscuro tu atuendo para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Complementa tu atuendo con zapatos brogue de cuero en verde azulado para mostrar tu inteligencia sartorial.

Correa de cuero marrón Cómo combinar una correa

Gafas de sol marrónes Cómo combinar unas gafas de sol

Reloj de goma negro Cómo combinar un reloj

Calcetines burdeos Cómo combinar unos calcetines