Look de moda: Parka negra, Blazer de lana negro, Jersey de cuello alto negro, Vaqueros negros

Look de moda: Parka negra, Blazer de lana negro, Jersey de cuello alto negro, Vaqueros negros

Una parka negra y unos vaqueros negros son una opción excelente para el fin de semana. Tenis de cuero blancos son una opción muy buena para complementar tu atuendo.

Parka negra Parka negra Blazer de lana negro Blazer de lana negro Jersey de cuello alto negro Jersey de cuello alto negro Vaqueros negros Vaqueros negros Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos Calcetines estampados en negro y blanco Calcetines estampados en negro y blanco

Parka negra Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una parka

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad haz de una parka negra y un jersey de cuello alto negro tu atuendo. Tenis de cuero blancos son una opción práctica para complementar tu atuendo.

Blazer de lana negro Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un blazer

Usa un blazer de lana negro y un jersey de cuello alto negro para el after office. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con tenis de cuero blancos para el día.

Jersey de cuello alto negro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Utiliza un blazer de lana negro y un jersey de cuello alto negro para las 8 horas. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con tenis de cuero blancos para el día.

Vaqueros negros Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad intenta ponerse un jersey de cuello alto negro y unos vaqueros negros. Tenis de cuero blancos son una opción perfecta para complementar tu atuendo.

Tenis de cuero blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Haz de un jersey de cuello alto negro y unos vaqueros negros tu atuendo para cualquier sorpresa que haya en el día. Tenis de cuero blancos son una opción atractiva para complementar tu atuendo.

Calcetines estampados en negro y blanco Cómo combinar unos calcetines