Look de moda: Parka marrón, Camisa de manga larga de tartán en negro y blanco, Vaqueros en gris oscuro, Botas para la nieve negras

Look de moda: Parka marrón, Camisa de manga larga de tartán en negro y blanco, Vaqueros en gris oscuro, Botas para la nieve negras

Ponte una parka marrón y unos vaqueros en gris oscuro transmitirán una vibra libre y relajada. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de botas para la nieve negras para el día.

Parka marrón Parka marrón Camisa de manga larga de tartán en negro y blanco Camisa de manga larga de tartán en negro y blanco Vaqueros en gris oscuro Vaqueros en gris oscuro Botas para la nieve negras Botas para la nieve negras Gorro gris Gorro gris Bufanda negra Bufanda negra

Parka marrón Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una parka

Ponte una parka marrón y una camisa de manga larga de tartán en negro y blanco para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. ¿Por qué no añadir botas para la nieve negras a la combinación para dar una sensación más relajada?

Camisa de manga larga de tartán en negro y blanco Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad intenta combinar una parka marrón junto a una camisa de manga larga de tartán en negro y blanco. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de botas para la nieve negras.

Vaqueros en gris oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana haz de una camisa de manga larga de tartán en negro y blanco y unos vaqueros en gris oscuro tu atuendo. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de botas para la nieve negras para el día.

Botas para la nieve negras Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas para la nieve

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana empareja una camisa de manga larga de tartán en negro y blanco con unos vaqueros en gris oscuro. Haz este look más informal con botas para la nieve negras.

Gorro gris Cómo combinar un gorro

Bufanda negra Cómo combinar una bufanda