Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Parka verde oliva, Camisa vaquera azul, Vaqueros pitillo negros, Zapatos oxford de cuero en marrón oscuro

Look de moda: Parka verde oliva, Camisa vaquera azul, Vaqueros pitillo negros, Zapatos oxford de cuero en marrón oscuro

Casa una parka verde oliva junto a unos vaqueros pitillo negros transmitirán una vibra libre y relajada. ¿Te sientes valiente? Usa un par de zapatos oxford de cuero en marrón oscuro.

Parka verde oliva Parka verde oliva Camisa vaquera azul Camisa vaquera azul Vaqueros pitillo negros Vaqueros pitillo negros Zapatos oxford de cuero en marrón oscuro Zapatos oxford de cuero en marrón oscuro Sombrero de lana gris Sombrero de lana gris Calcetines verde oscuro Calcetines verde oscuro

Parka verde oliva Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una parka

Intenta combinar una parka verde oliva junto a una camisa vaquera azul para una apariencia fácil de vestir para todos los días. ¿Te sientes valiente? Elige un par de zapatos oxford de cuero en marrón oscuro.

Camisa vaquera azul Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa vaquera

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad opta por una parka verde oliva y una camisa vaquera azul. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de zapatos oxford de cuero en marrón oscuro.

Vaqueros pitillo negros Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros Cómo combinar unos vaqueros pitillo

Ponte una camisa vaquera azul y unos vaqueros pitillo negros para un look agradable de fin de semana. Zapatos oxford de cuero en marrón oscuro dan un toque chic al instante incluso al look más informal.

Zapatos oxford de cuero en marrón oscuro Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar unos zapatos oxford

Haz de una camisa vaquera azul y unos vaqueros pitillo negros tu atuendo transmitirán una vibra libre y relajada. Zapatos oxford de cuero en marrón oscuro dan un toque chic al instante incluso al look más informal.

Sombrero de lana gris Cómo combinar un sombrero