Look de moda: Parka verde oliva, Chaleco de abrigo acolchado amarillo, Jersey con cuello circular gris, Pantalón de chándal gris

Look de moda: Parka verde oliva, Chaleco de abrigo acolchado amarillo, Jersey con cuello circular gris, Pantalón de chándal gris

Opta por una parka verde oliva y un pantalón de chándal gris para un look agradable de fin de semana. Opta por un par de botas casual de cuero negras para mostrar tu inteligencia sartorial.

Parka verde oliva Parka verde oliva Chaleco de abrigo acolchado amarillo Chaleco de abrigo acolchado amarillo Jersey con cuello circular gris Jersey con cuello circular gris Pantalón de chándal gris Pantalón de chándal gris Botas casual de cuero negras Botas casual de cuero negras

Parka verde oliva Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una parka

Intenta combinar una parka verde oliva con un jersey con cuello circular gris para cualquier sorpresa que haya en el día. Dale un toque de elegancia a tu atuendo con un par de botas casual de cuero negras.

Chaleco de abrigo acolchado amarillo Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un chaleco de abrigo

Empareja un chaleco de abrigo acolchado amarillo junto a un jersey con cuello circular gris para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de botas casual de cuero negras.

Jersey con cuello circular gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Elige un chaleco de abrigo acolchado amarillo y un jersey con cuello circular gris para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Dale onda a tu ropa con botas casual de cuero negras.

Pantalón de chándal gris Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de chándal

Intenta combinar un jersey con cuello circular gris con un pantalón de chándal gris para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de botas casual de cuero negras.

Botas casual de cuero negras Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas casual

Haz de un jersey con cuello circular gris y un pantalón de chándal gris tu atuendo para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Activa tu modo fiera sartorial y haz de botas casual de cuero negras tu calzado.