Look de moda: Parka verde oliva, Jersey con cremallera burdeos, Camiseta con cuello circular negra, Pantalón chino mostaza

Look de moda: Parka verde oliva, Jersey con cremallera burdeos, Camiseta con cuello circular negra, Pantalón chino mostaza

Utiliza una parka verde oliva y un pantalón chino mostaza para cualquier sorpresa que haya en el día. Opta por un par de náuticos de cuero burdeos para mostrar tu inteligencia sartorial.

Parka verde oliva Parka verde oliva Jersey con cremallera burdeos Jersey con cremallera burdeos Camiseta con cuello circular negra Camiseta con cuello circular negra Pantalón chino mostaza Pantalón chino mostaza Náuticos de cuero burdeos Náuticos de cuero burdeos

Parka verde oliva Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una parka

Usa una parka verde oliva y una camiseta con cuello circular negra transmitirán una vibra libre y relajada. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con náuticos de cuero burdeos.

Jersey con cremallera burdeos Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cremallera

Ponte un jersey con cremallera burdeos y una camiseta con cuello circular negra para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Náuticos de cuero burdeos son una opción inmejorable para complementar tu atuendo.

Camiseta con cuello circular negra Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Intenta ponerse un jersey con cremallera burdeos y una camiseta con cuello circular negra para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Náuticos de cuero burdeos son una opción inmejorable para complementar tu atuendo.

Pantalón chino mostaza Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Haz de una camiseta con cuello circular negra y un pantalón chino mostaza tu atuendo para un almuerzo en domingo con amigos. Náuticos de cuero burdeos son una opción grandiosa para complementar tu atuendo.

Náuticos de cuero burdeos Cómo combinar unos náuticos

Elige una camiseta con cuello circular negra y un pantalón chino mostaza para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Un par de náuticos de cuero burdeos se integra perfectamente con diversos looks.