Look de moda: Parka de camuflaje verde oliva, Jersey con cuello circular en gris oscuro, Vaqueros pitillo negros, Deportivas grises

Look de moda: Parka de camuflaje verde oliva, Jersey con cuello circular en gris oscuro, Vaqueros pitillo negros, Deportivas grises

Para un atuendo tan cómodo como tu sillón considera emparejar una parka de camuflaje verde oliva con unos vaqueros pitillo negros. Deportivas grises son una opción excelente para completar este atuendo.

Parka de camuflaje verde oliva Parka de camuflaje verde oliva Jersey con cuello circular en gris oscuro Jersey con cuello circular en gris oscuro Vaqueros pitillo negros Vaqueros pitillo negros Deportivas grises Deportivas grises Gorra de béisbol gris Gorra de béisbol gris

Parka de camuflaje verde oliva Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una parka

Intenta combinar una parka de camuflaje verde oliva junto a un jersey con cuello circular en gris oscuro para conseguir una apariencia relajada pero elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de deportivas grises para el día.

Jersey con cuello circular en gris oscuro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Considera ponerse una parka de camuflaje verde oliva y un jersey con cuello circular en gris oscuro para un almuerzo en domingo con amigos. Deportivas grises añaden un toque de personalidad al look.

Vaqueros pitillo negros Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros Cómo combinar unos vaqueros pitillo

Ponte un jersey con cuello circular en gris oscuro y unos vaqueros pitillo negros para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Deportivas grises añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

Deportivas grises Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Considera emparejar un jersey con cuello circular en gris oscuro con unos vaqueros pitillo negros para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de deportivas grises para el día.

Gorra de béisbol gris Cómo combinar una gorra de béisbol