Look de moda: Parka marrón claro, Jersey de cuello alto negro, Pantalón chino azul marino, Deportivas naranjas

Look de moda: Parka marrón claro, Jersey de cuello alto negro, Pantalón chino azul marino, Deportivas naranjas

Opta por una parka marrón claro y un pantalón chino azul marino para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de deportivas naranjas.

Parka marrón claro Parka marrón claro Jersey de cuello alto negro Jersey de cuello alto negro Pantalón chino azul marino Pantalón chino azul marino Deportivas naranjas Deportivas naranjas Gorra de béisbol verde oscuro Gorra de béisbol verde oscuro Calcetines estampados rojos Calcetines estampados rojos

Parka marrón claro Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una parka

Elige una parka marrón claro y un jersey de cuello alto negro para cualquier sorpresa que haya en el día. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de deportivas naranjas para el día.

Jersey de cuello alto negro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Empareja una parka marrón claro junto a un jersey de cuello alto negro para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Para el calzado ve por el camino informal con deportivas naranjas.

Deportivas naranjas Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Los días ocupados exigen un atuendo simple aunque elegante, como un jersey de cuello alto negro y un pantalón chino azul marino. Deportivas naranjas añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

Gorra de béisbol verde oscuro Cómo combinar una gorra de béisbol