Look de moda: Parka negra, Jersey de cuello alto de lana en beige, Pantalón de chándal negro, Deportivas grises

Look de moda: Parka negra, Jersey de cuello alto de lana en beige, Pantalón de chándal negro, Deportivas grises

Una parka negra y un pantalón de chándal negro son una opción inmejorable para el fin de semana. Deportivas grises son una opción buena para complementar tu atuendo.

Parka negra Parka negra Jersey de cuello alto de lana en beige Jersey de cuello alto de lana en beige Pantalón de chándal negro Pantalón de chándal negro Deportivas grises Deportivas grises Gorro en tabaco Gorro en tabaco Calcetines blancos Calcetines blancos

Parka negra Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una parka

Usa una parka negra y un jersey de cuello alto de lana en beige para una apariencia fácil de vestir para todos los días. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de deportivas grises para el día.

Jersey de cuello alto de lana en beige Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad utiliza una parka negra y un jersey de cuello alto de lana en beige. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de deportivas grises.

Pantalón de chándal negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de chándal

Elige un jersey de cuello alto de lana en beige y un pantalón de chándal negro para conseguir una apariencia relajada pero elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con deportivas grises para el día.

Deportivas grises Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unas deportivas

Considera emparejar un jersey de cuello alto de lana en beige con un pantalón de chándal negro para un look diario sin parecer demasiado arreglada. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con deportivas grises.

Calcetines blancos Cómo combinar unos calcetines