Look de moda: Parka verde oscuro, Jersey de pico gris, Camisa de manga larga blanca, Vaqueros azules

Look de moda: Parka verde oscuro, Jersey de pico gris, Camisa de manga larga blanca, Vaqueros azules

Una parka verde oscuro y unos vaqueros azules son una opción excelente para el fin de semana. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de botas safari de cuero marrónes.

Parka verde oscuro Parka verde oscuro Jersey de pico gris Jersey de pico gris Camisa de manga larga blanca Camisa de manga larga blanca Vaqueros azules Vaqueros azules Botas safari de cuero marrónes Botas safari de cuero marrónes Bufanda de tartán en azul marino y verde Bufanda de tartán en azul marino y verde Calcetines blancos Calcetines blancos

Parka verde oscuro Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar una parka

Considera ponerse una parka verde oscuro y una camisa de manga larga blanca para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Con el calzado, sé más clásico y completa tu atuendo con botas safari de cuero marrónes.

Jersey de pico gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de pico

Ponte un jersey de pico gris y una camisa de manga larga blanca para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Botas safari de cuero marrónes son una opción inmejorable para complementar tu atuendo.

Camisa de manga larga blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Haz de un jersey de pico gris y una camisa de manga larga blanca tu atuendo para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Botas safari de cuero marrónes son una opción grandiosa para complementar tu atuendo.

Vaqueros azules Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana ponte una camisa de manga larga blanca y unos vaqueros azules. Botas safari de cuero marrónes son una opción buena para complementar tu atuendo.

Botas safari de cuero marrónes Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas safari

Intenta combinar una camisa de manga larga blanca junto a unos vaqueros azules para cualquier sorpresa que haya en el día. Botas safari de cuero marrónes son una opción incomparable para complementar tu atuendo.

Calcetines blancos Cómo combinar unos calcetines