Look de Pep Guardiola: Parka azul marino, Traje de rayas verticales en gris oscuro, Jersey de pico marrón claro, Camisa de vestir blanca

Pep Guardiola

Look de Pep Guardiola: Parka azul marino, Traje de rayas verticales en gris oscuro, Jersey de pico marrón claro, Camisa de vestir blanca

Utiliza una parka azul marino y un traje de rayas verticales en gris oscuro para las 8 horas. Elige un par de botas formales de cuero negras para mostrar tu inteligencia sartorial.

Parka azul marino Parka azul marino Traje de rayas verticales en gris oscuro Traje de rayas verticales en gris oscuro Jersey de pico marrón claro Jersey de pico marrón claro Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Botas formales de cuero negras Botas formales de cuero negras Corbata azul marino Corbata azul marino Correa de cuero negra Correa de cuero negra

Traje de rayas verticales en gris oscuro Cómo combinar un traje

Emparejar un traje de rayas verticales en gris oscuro con una camisa de vestir blanca es una opción estupenda para una apariencia clásica y refinada. Un par de botas formales de cuero negras se integra perfectamente con diversos looks.

Jersey de pico marrón claro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de pico

Si buscas un look en tendencia pero clásico, ponte un jersey de pico marrón claro y una camisa de vestir blanca. Complementa tu atuendo con botas formales de cuero negras para mostrar tu inteligencia sartorial.

Camisa de vestir blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Elige un jersey de pico marrón claro y una camisa de vestir blanca para el after office. Dale un toque de elegancia a tu atuendo con un par de botas formales de cuero negras.

Botas formales de cuero negras Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas formales

Elige una camisa de vestir blanca y una parka azul marino para lograr un estilo informal elegante. Botas formales de cuero negras levantan al instante cualquier look simple.

Correa de cuero negra Cómo combinar una correa