Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Plumífero gris, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino en beige, Deportivas blancas

Look de moda: Plumífero gris, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino en beige, Deportivas blancas

Utiliza un plumífero gris y un pantalón chino en beige para el after office. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de deportivas blancas.

Plumífero gris Plumífero gris Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón chino en beige Pantalón chino en beige Deportivas blancas Deportivas blancas Calcetines negros Calcetines negros

Plumífero gris

Intenta combinar un plumífero gris con un pantalón chino en beige para las 8 horas. Haz este look más informal con deportivas blancas.

Camiseta con cuello circular blanca

Casa una camiseta con cuello circular blanca junto a un pantalón chino en beige para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza deportivas blancas.

Pantalón chino en beige

Emparejar un plumífero gris con un pantalón chino en beige es una opción atractiva para un día en la oficina. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de deportivas blancas.

Deportivas blancas

Emparejar un plumífero gris con un pantalón chino en beige es una opción estupenda para un día en la oficina. Deportivas blancas añaden un toque de personalidad al look.

Calcetines negros