Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Plumífero gris, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino en beige, Deportivas blancas

Look de moda: Plumífero gris, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino en beige, Deportivas blancas

Utiliza un plumífero gris y un pantalón chino en beige para el after office. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de deportivas blancas.

Plumífero gris Plumífero gris Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón chino en beige Pantalón chino en beige Deportivas blancas Deportivas blancas Calcetines negros Calcetines negros

Plumífero gris

Elige un plumífero gris y un pantalón chino en beige para lograr un estilo informal elegante. Deportivas blancas resaltaran una combinación tan clásico.

Camiseta con cuello circular blanca

Intenta ponerse una camiseta con cuello circular blanca y un pantalón chino en beige para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Para el calzado ve por el camino informal con deportivas blancas.

Pantalón chino en beige

Elige un plumífero gris y un pantalón chino en beige para crear un estilo informal elegante. Deportivas blancas añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

Deportivas blancas

Empareja un plumífero gris con un pantalón chino en beige para lograr un look de vestir pero no muy formal. Si no quieres vestir totalmente formal, complementa tu atuendo con deportivas blancas.

Calcetines negros