Look de moda: Plumífero en beige, Camiseta sin mangas blanca, Camiseta con cuello circular negra, Pantalón chino marrón

Look de moda: Plumífero en beige, Camiseta sin mangas blanca, Camiseta con cuello circular negra, Pantalón chino marrón

Haz de un plumífero en beige y un pantalón chino marrón tu atuendo para el after office. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con tenis de lona en negro y blanco para el día.

Plumífero en beige Plumífero en beige Camiseta sin mangas blanca Camiseta sin mangas blanca Camiseta con cuello circular negra Camiseta con cuello circular negra Pantalón chino marrón Pantalón chino marrón Tenis de lona en negro y blanco Tenis de lona en negro y blanco Bufanda marrón Bufanda marrón

Plumífero en beige Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un plumífero

Elige un plumífero en beige y una camiseta con cuello circular negra para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. ¿Por qué no añadir tenis de lona en negro y blanco a la combinación para dar una sensación más relajada?

Camiseta sin mangas blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta sin mangas

Una camiseta con cuello circular negra y una camiseta sin mangas blanca son una opción perfecta para el fin de semana. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de tenis de lona en negro y blanco.

Camiseta con cuello circular negra Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana considera emparejar un plumífero en beige con una camiseta con cuello circular negra. Si no quieres vestir totalmente formal, usa un par de tenis de lona en negro y blanco.

Pantalón chino marrón Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Intenta ponerse una camiseta con cuello circular negra y un pantalón chino marrón para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Tenis de lona en negro y blanco son una opción muy buena para completar este atuendo.

Tenis de lona en negro y blanco Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Opta por una camiseta con cuello circular negra y un pantalón chino marrón para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Tenis de lona en negro y blanco son una opción inmejorable para completar este atuendo.

Bufanda marrón Cómo combinar una bufanda