Look de moda: Plumífero negro, Jersey con cuello circular gris, Camisa de manga larga blanca, Pantalón chino marrón claro

Look de moda: Plumífero negro, Jersey con cuello circular gris, Camisa de manga larga blanca, Pantalón chino marrón claro

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, opta por un plumífero negro y un pantalón chino marrón claro. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de tenis de lona en marrón oscuro para el día.

Plumífero negro Plumífero negro Jersey con cuello circular gris Jersey con cuello circular gris Camisa de manga larga blanca Camisa de manga larga blanca Pantalón chino marrón claro Pantalón chino marrón claro Tenis de lona en marrón oscuro Tenis de lona en marrón oscuro Bolsa tote de lona verde oliva Bolsa tote de lona verde oliva Gorra de béisbol negra Gorra de béisbol negra Gafas de sol transparentes Gafas de sol transparentes Calcetines blancos Calcetines blancos

Plumífero negro Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un plumífero

Considera ponerse un plumífero negro y una camisa de manga larga blanca para después del trabajo. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con tenis de lona en marrón oscuro.

Jersey con cuello circular gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Ponte un jersey con cuello circular gris y una camisa de manga larga blanca para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Tenis de lona en marrón oscuro añadirán interés a un estilo clásico.

Camisa de manga larga blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Utiliza un jersey con cuello circular gris y una camisa de manga larga blanca para un almuerzo en domingo con amigos. Tenis de lona en marrón oscuro contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Pantalón chino marrón claro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana casa una camisa de manga larga blanca con un pantalón chino marrón claro. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con tenis de lona en marrón oscuro.

Tenis de lona en marrón oscuro Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Empareja una camisa de manga larga blanca junto a un pantalón chino marrón claro para una apariencia fácil de vestir para todos los días. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de tenis de lona en marrón oscuro para el día.

Bolsa tote de lona verde oliva Cómo combinar un bolso Cómo combinar una bolsa tote

Gorra de béisbol negra Cómo combinar una gorra de béisbol

Calcetines blancos Cómo combinar unos calcetines