Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Plumífero en gris oscuro, Jersey con cuello circular en beige, Pantalón chino en gris oscuro, Botines chelsea de cuero en marrón oscuro

Look de moda: Plumífero en gris oscuro, Jersey con cuello circular en beige, Pantalón chino en gris oscuro, Botines chelsea de cuero en marrón oscuro

Opta por un plumífero en gris oscuro y un pantalón chino en gris oscuro para las 8 horas. ¿Te sientes valiente? Elige un par de botines chelsea de cuero en marrón oscuro.

Plumífero en gris oscuro Plumífero en gris oscuro Jersey con cuello circular en beige Jersey con cuello circular en beige Pantalón chino en gris oscuro Pantalón chino en gris oscuro Botines chelsea de cuero en marrón oscuro Botines chelsea de cuero en marrón oscuro Bolso baúl de cuero en marrón oscuro Bolso baúl de cuero en marrón oscuro Bufanda estampada amarilla Bufanda estampada amarilla

Plumífero en gris oscuro

Intenta combinar un plumífero en gris oscuro junto a un jersey con cuello circular en beige para las 8 horas. ¿Te sientes ingenioso? Dale el toque final a tu atuendo con botines chelsea de cuero en marrón oscuro.

Jersey con cuello circular en beige

Ponte un plumífero en gris oscuro y un jersey con cuello circular en beige para lograr un look de vestir pero no muy formal. Luce este conjunto con botines chelsea de cuero en marrón oscuro.

Pantalón chino en gris oscuro

Empareja un plumífero en gris oscuro con un pantalón chino en gris oscuro para el after office. Dale un toque de elegancia a tu atuendo con un par de botines chelsea de cuero en marrón oscuro.

Botines chelsea de cuero en marrón oscuro

Haz de un plumífero en gris oscuro y un pantalón chino en gris oscuro tu atuendo para el after office. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de botines chelsea de cuero en marrón oscuro.