Look de moda: Plumífero gris, Jersey con cuello henley gris, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón de chándal en gris oscuro

Look de moda: Plumífero gris, Jersey con cuello henley gris, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón de chándal en gris oscuro

Equípate un plumífero gris junto a un pantalón de chándal en gris oscuro para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Tenis de cuero blancos son una opción inmejorable para complementar tu atuendo.

Plumífero gris Plumífero gris Jersey con cuello henley gris Jersey con cuello henley gris Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón de chándal en gris oscuro Pantalón de chándal en gris oscuro Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos Gorro en gris oscuro Gorro en gris oscuro

Plumífero gris Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un plumífero

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad elige un plumífero gris y una camiseta con cuello circular blanca. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis de cuero blancos para el día.

Jersey con cuello henley gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello henley

Opta por un jersey con cuello henley gris y una camiseta con cuello circular blanca para un almuerzo en domingo con amigos. Tenis de cuero blancos son una opción estupenda para complementar tu atuendo.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Casa un jersey con cuello henley gris con una camiseta con cuello circular blanca para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Tenis de cuero blancos son una opción grandiosa para complementar tu atuendo.

Pantalón de chándal en gris oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de chándal

Una camiseta con cuello circular blanca y un pantalón de chándal en gris oscuro son una opción práctica para el fin de semana. ¿Por qué no ponerse tenis de cuero blancos a la combinación para dar una sensación más clásica?

Tenis de cuero blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Empareja una camiseta con cuello circular blanca junto a un pantalón de chándal en gris oscuro transmitirán una vibra libre y relajada. Con el calzado, sé más clásico y usa un par de tenis de cuero blancos.

Gorro en gris oscuro Cómo combinar un gorro