Look de moda: Plumífero rojo, Jersey de cuello alto burdeos, Pantalón de vestir de tartán gris, Botas brogue de cuero burdeos

Look de moda: Plumífero rojo, Jersey de cuello alto burdeos, Pantalón de vestir de tartán gris, Botas brogue de cuero burdeos

Opta por un plumífero rojo y un pantalón de vestir de tartán gris para una apariencia clásica y elegante. Mezcle diferentes estilos con botas brogue de cuero burdeos.

Plumífero rojo Plumífero rojo Jersey de cuello alto burdeos Jersey de cuello alto burdeos Pantalón de vestir de tartán gris Pantalón de vestir de tartán gris Botas brogue de cuero burdeos Botas brogue de cuero burdeos Bufanda negra Bufanda negra Guantes de cuero marrónes Guantes de cuero marrónes

Plumífero rojo Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un plumífero

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, empareja un plumífero rojo junto a un jersey de cuello alto burdeos. Botas brogue de cuero burdeos son una opción práctica para completar este atuendo.

Jersey de cuello alto burdeos Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Emparejar un plumífero rojo junto a un jersey de cuello alto burdeos es una opción perfecta para un día en la oficina. Un par de botas brogue de cuero burdeos se integra perfectamente con diversos looks.

Pantalón de vestir de tartán gris Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de vestir

Usa un jersey de cuello alto burdeos y un pantalón de vestir de tartán gris para las 8 horas. Botas brogue de cuero burdeos son una opción atractiva para complementar tu atuendo.

Botas brogue de cuero burdeos Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas brogue

Intenta combinar un jersey de cuello alto burdeos con un pantalón de vestir de tartán gris para lograr un look de vestir pero no muy formal. Botas brogue de cuero burdeos son una opción perfecta para complementar tu atuendo.

Bufanda negra Cómo combinar una bufanda