Look de moda: Plumífero negro, Jersey de cuello alto rojo, Pantalón de vestir de rayas verticales en gris oscuro, Tenis de cuero blancos

Look de moda: Plumífero negro, Jersey de cuello alto rojo, Pantalón de vestir de rayas verticales en gris oscuro, Tenis de cuero blancos

Emparejar un plumífero negro con un pantalón de vestir de rayas verticales en gris oscuro es una opción estupenda para una apariencia clásica y refinada. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de tenis de cuero blancos.

Plumífero negro Plumífero negro Jersey de cuello alto rojo Jersey de cuello alto rojo Pantalón de vestir de rayas verticales en gris oscuro Pantalón de vestir de rayas verticales en gris oscuro Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos Gorra de béisbol de cuero negra Gorra de béisbol de cuero negra Calcetines blancos Calcetines blancos

Plumífero negro Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un plumífero

Destaca entre otros civiles elegantes con un plumífero negro y un jersey de cuello alto rojo. Haz este look más informal con tenis de cuero blancos.

Jersey de cuello alto rojo Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Intenta combinar un plumífero negro junto a un jersey de cuello alto rojo para lograr un look de vestir pero no muy formal. Haz este look más informal con tenis de cuero blancos.

Pantalón de vestir de rayas verticales en gris oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de vestir

Intenta combinar un jersey de cuello alto rojo con un pantalón de vestir de rayas verticales en gris oscuro para un lindo look para el trabajo. Para el calzado ve por el camino informal con tenis de cuero blancos.

Tenis de cuero blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, opta por un jersey de cuello alto rojo y un pantalón de vestir de rayas verticales en gris oscuro. Tenis de cuero blancos resaltaran una combinación tan clásico.

Gorra de béisbol de cuero negra Cómo combinar una gorra de béisbol

Calcetines blancos Cómo combinar unos calcetines