Look de moda: Plumífero de camuflaje verde oliva, Jersey de ochos blanco, Vaqueros celestes, Botas de lluvia verde oscuro

Look de moda: Plumífero de camuflaje verde oliva, Jersey de ochos blanco, Vaqueros celestes, Botas de lluvia verde oscuro

Considera emparejar un plumífero de camuflaje verde oliva junto a unos vaqueros celestes para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Usa un par de botas de lluvia verde oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Plumífero de camuflaje verde oliva Plumífero de camuflaje verde oliva Jersey de ochos blanco Jersey de ochos blanco Vaqueros celestes Vaqueros celestes Botas de lluvia verde oscuro Botas de lluvia verde oscuro Correa de cuero negra Correa de cuero negra

Plumífero de camuflaje verde oliva Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un plumífero

Elige un plumífero de camuflaje verde oliva y un jersey de ochos blanco para lograr un look de vestir pero no muy formal. Este atuendo se complementa perfectamente con botas de lluvia verde oscuro.

Jersey de ochos blanco Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de ochos

Destaca entre otros civiles elegantes con un plumífero de camuflaje verde oliva y un jersey de ochos blanco. Botas de lluvia verde oscuro son una opción excelente para completar este atuendo.

Vaqueros celestes Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Usa un jersey de ochos blanco y unos vaqueros celestes para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Activa tu modo fiera sartorial y haz de botas de lluvia verde oscuro tu calzado.

Botas de lluvia verde oscuro Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas de lluvia

Elige un jersey de ochos blanco y unos vaqueros celestes para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de botas de lluvia verde oscuro.

Correa de cuero negra Cómo combinar una correa