Look de moda: Plumífero marrón, Jersey con cuello circular gris, Vaqueros azules, Botines chelsea de ante en marrón oscuro

Look de moda: Plumífero marrón, Jersey con cuello circular gris, Vaqueros azules, Botines chelsea de ante en marrón oscuro

Intenta combinar un plumífero marrón junto a unos vaqueros azules para después del trabajo. ¿Te sientes valiente? Elige un par de botines chelsea de ante en marrón oscuro.

Plumífero marrón Plumífero marrón Jersey con cuello circular gris Jersey con cuello circular gris Vaqueros azules Vaqueros azules Botines chelsea de ante en marrón oscuro Botines chelsea de ante en marrón oscuro

Plumífero marrón Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un plumífero

Si buscas un look en tendencia pero clásico, usa un plumífero marrón y un jersey con cuello circular gris. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de botines chelsea de ante en marrón oscuro.

Jersey con cuello circular gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Emparejar un plumífero marrón junto a un jersey con cuello circular gris es una opción buena para un día en la oficina. Con el calzado, sé más clásico y elige un par de botines chelsea de ante en marrón oscuro.

Vaqueros azules Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Utiliza un jersey con cuello circular gris y unos vaqueros azules para un almuerzo en domingo con amigos. Elige un par de botines chelsea de ante en marrón oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.

Botines chelsea de ante en marrón oscuro Cómo combinar unas botas Cómo combinar unos botines chelsea

Haz de un jersey con cuello circular gris y unos vaqueros azules tu atuendo para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Opta por un par de botines chelsea de ante en marrón oscuro para mostrar tu inteligencia sartorial.