Look de moda: Plumífero negro, Jersey de cuello alto gris, Pantalón de vestir de lana gris, Tenis en blanco y rojo

Sandro Rasà

https://www.instagram.com/sandro/

Look de moda: Plumífero negro, Jersey de cuello alto gris, Pantalón de vestir de lana gris, Tenis en blanco y rojo

Empareja un plumífero negro con un pantalón de vestir de lana gris para un perfil clásico y refinado. ¿Quieres elegir un zapato informal? Complementa tu atuendo con tenis en blanco y rojo para el día.

Plumífero negro Plumífero negro Jersey de cuello alto gris Jersey de cuello alto gris Pantalón de vestir de lana gris Pantalón de vestir de lana gris Tenis en blanco y rojo Tenis en blanco y rojo

Plumífero negro Cómo combinar una chaqueta Cómo combinar un plumífero

Si buscas un look en tendencia pero clásico, intenta ponerse un plumífero negro y un jersey de cuello alto gris. Tenis en blanco y rojo añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

Jersey de cuello alto gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Empareja un plumífero negro con un jersey de cuello alto gris para el after office. Tenis en blanco y rojo añadirán interés a un estilo clásico.

Pantalón de vestir de lana gris Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de vestir

Usa un jersey de cuello alto gris y un pantalón de vestir de lana gris para un perfil clásico y refinado. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con tenis en blanco y rojo.

Tenis en blanco y rojo Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Ponte un jersey de cuello alto gris y un pantalón de vestir de lana gris para rebosar clase y sofisticación. ¿Quieres elegir un zapato informal? Complementa tu atuendo con tenis en blanco y rojo para el día.