Look de moda: Polo de manga larga burdeos, Camiseta con cuello circular blanca, Vaqueros marrón claro, Tenis de cuero blancos

Look de moda: Polo de manga larga burdeos, Camiseta con cuello circular blanca, Vaqueros marrón claro, Tenis de cuero blancos

Si buscas un look en tendencia pero clásico, considera emparejar un polo de manga larga burdeos con unos vaqueros marrón claro. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de tenis de cuero blancos.

Polo de manga larga burdeos Polo de manga larga burdeos Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Vaqueros marrón claro Vaqueros marrón claro Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos Mochila de lona negra Mochila de lona negra

Polo de manga larga burdeos Cómo combinar un jersey Cómo combinar un polo de manga larga

Opta por un polo de manga larga burdeos y una camiseta con cuello circular blanca para las 8 horas. Tenis de cuero blancos darán un toque desenfadado al conjunto.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, haz de un polo de manga larga burdeos y una camiseta con cuello circular blanca tu atuendo. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de tenis de cuero blancos.

Vaqueros marrón claro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Empareja una camiseta con cuello circular blanca junto a unos vaqueros marrón claro para un almuerzo en domingo con amigos. Tenis de cuero blancos son una opción buena para completar este atuendo.

Tenis de cuero blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Empareja una camiseta con cuello circular blanca con unos vaqueros marrón claro para cualquier sorpresa que haya en el día. Tenis de cuero blancos son una sencilla forma de complementar tu atuendo.

Mochila de lona negra Cómo combinar un bolso Cómo combinar una mochila