Las recomendaciones personalizadas para tu armario

Ver recomendaciones de conjuntos y compras personalizadas

Look de moda: Polo de manga larga burdeos, Pantalón de chándal gris, Tenis de cuero en multicolor, Reloj dorado

Look de moda: Polo de manga larga burdeos, Pantalón de chándal gris, Tenis de cuero en multicolor, Reloj dorado

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana considera ponerse un polo de manga larga burdeos y un pantalón de chándal gris. Tenis de cuero en multicolor añaden un toque de personalidad al look.

Polo de manga larga burdeos Polo de manga larga burdeos Pantalón de chándal gris Pantalón de chándal gris Tenis de cuero en multicolor Tenis de cuero en multicolor Reloj dorado Reloj dorado Calcetines en gris oscuro Calcetines en gris oscuro

Polo de manga larga burdeos

Empareja un polo de manga larga burdeos con un pantalón de chándal gris para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de tenis de cuero en multicolor para el día.

Pantalón de chándal gris

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad considera emparejar un polo de manga larga burdeos junto a un pantalón de chándal gris. Tenis de cuero en multicolor resaltaran una combinación tan clásico.

Tenis de cuero en multicolor

Utiliza un polo de manga larga burdeos y un pantalón de chándal gris para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de tenis de cuero en multicolor.

Reloj dorado

Calcetines en gris oscuro