Look de moda: Sudadera gris, Camisa de vestir blanca, Pantalón de vestir de lana a cuadros en gris oscuro, Tenis de lona negros

Look de moda: Sudadera gris, Camisa de vestir blanca, Pantalón de vestir de lana a cuadros en gris oscuro, Tenis de lona negros

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, utiliza una sudadera gris y un pantalón de vestir de lana a cuadros en gris oscuro. Si no quieres vestir totalmente formal, haz tenis de lona negros tu calzado.

Sudadera gris Sudadera gris Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Pantalón de vestir de lana a cuadros en gris oscuro Pantalón de vestir de lana a cuadros en gris oscuro Tenis de lona negros Tenis de lona negros Correa de cuero negra Correa de cuero negra Calcetines blancos Calcetines blancos

Sudadera gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar una sudadera

Usa una sudadera gris y una camisa de vestir blanca para lograr un look de vestir pero no muy formal. Si no quieres vestir totalmente formal, usa un par de tenis de lona negros.

Camisa de vestir blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Equípate una sudadera gris junto a una camisa de vestir blanca para después del trabajo. Tenis de lona negros contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Pantalón de vestir de lana a cuadros en gris oscuro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de vestir

Usa una camisa de vestir blanca y un pantalón de vestir de lana a cuadros en gris oscuro para un perfil clásico y refinado. ¿Quieres elegir un zapato informal? Completa tu atuendo con tenis de lona negros para el día.

Tenis de lona negros Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Equípate una camisa de vestir blanca junto a un pantalón de vestir de lana a cuadros en gris oscuro para rebosar clase y sofisticación. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de tenis de lona negros.

Correa de cuero negra Cómo combinar una correa

Calcetines blancos Cómo combinar unos calcetines