Look de moda: Sudadera con capucha blanca, Camisa de manga larga blanca, Pantalón chino gris, Botas safari de ante blancas

Look de moda: Sudadera con capucha blanca, Camisa de manga larga blanca, Pantalón chino gris, Botas safari de ante blancas

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana elige una sudadera con capucha blanca y un pantalón chino gris. Dale un toque de elegancia a tu atuendo con un par de botas safari de ante blancas.

Sudadera con capucha blanca Sudadera con capucha blanca Camisa de manga larga blanca Camisa de manga larga blanca Pantalón chino gris Pantalón chino gris Botas safari de ante blancas Botas safari de ante blancas

Sudadera con capucha blanca Cómo combinar un jersey Cómo combinar una sudadera con capucha

Intenta ponerse una sudadera con capucha blanca y una camisa de manga larga blanca para un almuerzo en domingo con amigos. ¿Te sientes ingenioso? Dale el toque final a tu atuendo con botas safari de ante blancas.

Camisa de manga larga blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana considera emparejar una sudadera con capucha blanca con una camisa de manga larga blanca. Completa tu atuendo con botas safari de ante blancas para mostrar tu inteligencia sartorial.

Pantalón chino gris Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Considera ponerse una sudadera con capucha blanca y un pantalón chino gris para un almuerzo en domingo con amigos. Elige un par de botas safari de ante blancas para mostrar tu inteligencia sartorial.

Botas safari de ante blancas Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas safari

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad ponte una sudadera con capucha blanca y un pantalón chino gris. Usa un par de botas safari de ante blancas para mostrar tu inteligencia sartorial.