Look de moda: Sudadera con capucha blanca, Camisa de manga larga celeste, Vaqueros blancos, Botas safari de ante en beige

Look de moda: Sudadera con capucha blanca, Camisa de manga larga celeste, Vaqueros blancos, Botas safari de ante en beige

Ponte una sudadera con capucha blanca y unos vaqueros blancos para un almuerzo en domingo con amigos. ¿Te sientes valiente? Elige un par de botas safari de ante en beige.

Sudadera con capucha blanca Sudadera con capucha blanca Camisa de manga larga celeste Camisa de manga larga celeste Vaqueros blancos Vaqueros blancos Botas safari de ante en beige Botas safari de ante en beige

Sudadera con capucha blanca Cómo combinar un jersey Cómo combinar una sudadera con capucha

Para un atuendo que esté lleno de caracter y personalidad elige una sudadera con capucha blanca y una camisa de manga larga celeste. Botas safari de ante en beige levantan al instante cualquier look simple.

Camisa de manga larga celeste Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana considera ponerse una sudadera con capucha blanca y una camisa de manga larga celeste. ¿Te sientes valiente? Complementa tu atuendo con botas safari de ante en beige.

Vaqueros blancos Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Considera ponerse una sudadera con capucha blanca y unos vaqueros blancos para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. ¿Te sientes valiente? Haz botas safari de ante en beige tu calzado.

Botas safari de ante en beige Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas safari

Intenta combinar una sudadera con capucha blanca junto a unos vaqueros blancos para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de botas safari de ante en beige.