Look de moda: Sudadera con capucha gris, Camisa de manga larga de tartán gris, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino blanco

Look de moda: Sudadera con capucha gris, Camisa de manga larga de tartán gris, Camiseta con cuello circular blanca, Pantalón chino blanco

Para crear una apariencia para un almuerzo con amigos en el fin de semana ponte una sudadera con capucha gris y un pantalón chino blanco. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con botas safari de ante en beige.

Sudadera con capucha gris Sudadera con capucha gris Camisa de manga larga de tartán gris Camisa de manga larga de tartán gris Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Pantalón chino blanco Pantalón chino blanco Botas safari de ante en beige Botas safari de ante en beige

Sudadera con capucha gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar una sudadera con capucha

Ponte una sudadera con capucha gris y una camisa de manga larga de tartán gris para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Con el calzado, sé más clásico y opta por un par de botas safari de ante en beige.

Camisa de manga larga de tartán gris Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Ponte una sudadera con capucha gris y una camisa de manga larga de tartán gris para una apariencia fácil de vestir para todos los días. ¿Te sientes ingenioso? Dale el toque final a tu atuendo con botas safari de ante en beige.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Mantén tu atuendo relajado con una sudadera con capucha gris y una camiseta con cuello circular blanca. Activa tu modo fiera sartorial y haz de botas safari de ante en beige tu calzado.

Pantalón chino blanco Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Utiliza una sudadera con capucha gris y un pantalón chino blanco para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Opta por un par de botas safari de ante en beige para mostrar tu inteligencia sartorial.

Botas safari de ante en beige Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas safari

Empareja una sudadera con capucha gris junto a un pantalón chino blanco para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Botas safari de ante en beige levantan al instante cualquier look simple.