Look de moda: Sudadera con capucha negra, Camiseta con cuello circular gris, Pantalón de chándal negro, Tenis de cuero negros

Look de moda: Sudadera con capucha negra, Camiseta con cuello circular gris, Pantalón de chándal negro, Tenis de cuero negros

Elige una sudadera con capucha negra y un pantalón de chándal negro para un look agradable de fin de semana. Con el calzado, sé más clásico y complementa tu atuendo con tenis de cuero negros.

Sudadera con capucha negra Sudadera con capucha negra Camiseta con cuello circular gris Camiseta con cuello circular gris Pantalón de chándal negro Pantalón de chándal negro Tenis de cuero negros Tenis de cuero negros

Sudadera con capucha negra Cómo combinar un jersey Cómo combinar una sudadera con capucha

Emparejar una sudadera con capucha negra junto a una camiseta con cuello circular gris es una opción inigualable para el fin de semana. Completa el look con tenis de cuero negros.

Camiseta con cuello circular gris Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Mantén tu atuendo relajado con una sudadera con capucha negra y una camiseta con cuello circular gris. Tenis de cuero negros son una opción inigualable para complementar tu atuendo.

Pantalón de chándal negro Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón de chándal

Empareja una camiseta con cuello circular gris junto a un pantalón de chándal negro transmitirán una vibra libre y relajada. Activa tu modo fiera sartorial y haz de tenis de cuero negros tu calzado.

Tenis de cuero negros Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Considera emparejar una camiseta con cuello circular gris con un pantalón de chándal negro para un look agradable de fin de semana. ¿Te sientes valiente? Opta por un par de tenis de cuero negros.