Look de moda: Traje marrón, Camisa de vestir blanca, Botas safari de ante verde oliva, Corbata de punto verde oscuro

Look de moda: Traje marrón, Camisa de vestir blanca, Botas safari de ante verde oliva, Corbata de punto verde oscuro

Opta por un traje marrón y una camisa de vestir blanca para rebosar clase y sofisticación. Si no quieres vestir totalmente formal, usa un par de botas safari de ante verde oliva.

Traje marrón Traje marrón Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Botas safari de ante verde oliva Botas safari de ante verde oliva Corbata de punto verde oscuro Corbata de punto verde oscuro Pañuelo de bolsillo blanco Pañuelo de bolsillo blanco Gafas de sol en marrón oscuro Gafas de sol en marrón oscuro Reloj de cuero marrón Reloj de cuero marrón

Traje marrón Cómo combinar un traje

Intenta combinar un traje marrón junto a una camisa de vestir blanca para un perfil clásico y refinado. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de botas safari de ante verde oliva para el día.

Camisa de vestir blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Intenta ponerse un traje marrón y una camisa de vestir blanca para una apariencia clásica y elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de botas safari de ante verde oliva.

Botas safari de ante verde oliva Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas safari

Ponte una camisa de vestir blanca y un traje marrón para un perfil clásico y refinado. Botas safari de ante verde oliva resaltaran una combinación tan clásico.

Corbata de punto verde oscuro Cómo combinar una corbata

Pañuelo de bolsillo blanco Cómo combinar un pañuelo de bolsillo

Gafas de sol en marrón oscuro Cómo combinar unas gafas de sol

Reloj de cuero marrón Cómo combinar un reloj