Look de moda: Traje verde oliva, Camisa de vestir blanca, Mocasín con borlas de cuero rojo, Corbata amarilla

Look de moda: Traje verde oliva, Camisa de vestir blanca, Mocasín con borlas de cuero rojo, Corbata amarilla

Considera ponerse un traje verde oliva y una camisa de vestir blanca para un perfil clásico y refinado. Para darle un toque relax a tu outfit utiliza mocasín con borlas de cuero rojo.

Traje verde oliva Traje verde oliva Camisa de vestir blanca Camisa de vestir blanca Mocasín con borlas de cuero rojo Mocasín con borlas de cuero rojo Corbata amarilla Corbata amarilla Pañuelo de bolsillo en verde menta Pañuelo de bolsillo en verde menta Reloj plateado Reloj plateado Calcetines burdeos Calcetines burdeos

Traje verde oliva Cómo combinar un traje

Haz de un traje verde oliva y una camisa de vestir blanca tu atuendo para rebosar clase y sofisticación. ¿Quieres elegir un zapato informal? Haz mocasín con borlas de cuero rojo tu calzado para el día.

Camisa de vestir blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Intenta ponerse un traje verde oliva y una camisa de vestir blanca para un perfil clásico y refinado. ¿Quieres elegir un zapato informal? Complementa tu atuendo con mocasín con borlas de cuero rojo para el día.

Mocasín con borlas de cuero rojo Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar un mocasín Cómo combinar un mocasín con borlas

Intenta combinar una camisa de vestir blanca junto a un traje verde oliva para rebosar clase y sofisticación. Mocasín con borlas de cuero rojo resaltaran una combinación tan clásico.

Corbata amarilla Cómo combinar una corbata

Reloj plateado Cómo combinar un reloj

Calcetines burdeos Cómo combinar unos calcetines