Look de moda: Traje marrón, Camisa de vestir celeste, Mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro, Bandana roja

Look de moda: Traje marrón, Camisa de vestir celeste, Mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro, Bandana roja

Empareja un traje marrón junto a una camisa de vestir celeste para una apariencia clásica y elegante. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro para el día.

Traje marrón Traje marrón Camisa de vestir celeste Camisa de vestir celeste Mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro Mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro Bandana roja Bandana roja Correa de cuero marrón Correa de cuero marrón

Traje marrón Cómo combinar un traje

Ponte un traje marrón y una camisa de vestir celeste para rebosar clase y sofisticación. ¿Quieres elegir un zapato informal? Usa un par de mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro para el día.

Camisa de vestir celeste Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de vestir

Intenta ponerse un traje marrón y una camisa de vestir celeste para una apariencia clásica y elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro.

Mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar un mocasín Cómo combinar un mocasín con borlas

Empareja una camisa de vestir celeste con un traje marrón para una apariencia clásica y elegante. Mocasín con borlas de cuero en marrón oscuro contrastarán muy bien con el resto del conjunto.

Correa de cuero marrón Cómo combinar una correa