Look de moda: Traje en beige, Jersey con cuello circular amarillo, Camisa de manga larga celeste, Mocasín de ante en beige

Pontus Jonsen

https://www.instagram.com/pontusjonsen/

Look de moda: Traje en beige, Jersey con cuello circular amarillo, Camisa de manga larga celeste, Mocasín de ante en beige

Ponte un traje en beige y un jersey con cuello circular amarillo para un perfil clásico y refinado. Mocasín de ante en beige son una opción excelente para complementar tu atuendo.

Traje en beige Traje en beige Jersey con cuello circular amarillo Jersey con cuello circular amarillo Camisa de manga larga celeste Camisa de manga larga celeste Mocasín de ante en beige Mocasín de ante en beige Pañuelo de bolsillo estampado en marrón oscuro Pañuelo de bolsillo estampado en marrón oscuro Reloj de cuero en marrón oscuro Reloj de cuero en marrón oscuro Calcetines en beige Calcetines en beige

Traje en beige Cómo combinar un traje

Elige un traje en beige y una camisa de manga larga celeste para una apariencia clásica y elegante. Mocasín de ante en beige son una opción muy buena para complementar tu atuendo.

Jersey con cuello circular amarillo Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Ponte un jersey con cuello circular amarillo y una camisa de manga larga celeste para conseguir una apariencia relajada pero elegante. Con el calzado, sé más clásico y complementa tu atuendo con mocasín de ante en beige.

Camisa de manga larga celeste Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Intenta ponerse un jersey con cuello circular amarillo y una camisa de manga larga celeste para un look diario sin parecer demasiado arreglada. Dale un toque de elegancia a tu atuendo con un par de mocasín de ante en beige.

Mocasín de ante en beige Cómo combinar unos zapatos de vestir Cómo combinar un mocasín

Emparejar una camisa de manga larga celeste junto a un traje en beige es una opción grandiosa para una apariencia clásica y refinada. Mocasín de ante en beige son una opción inigualable para completar este atuendo.

Reloj de cuero en marrón oscuro Cómo combinar un reloj

Calcetines en beige Cómo combinar unos calcetines