Look de moda: Traje gris, Jersey con cuello circular morado oscuro, Camisa de manga larga blanca, Botas casual de cuero en marrón oscuro

Look de moda: Traje gris, Jersey con cuello circular morado oscuro, Camisa de manga larga blanca, Botas casual de cuero en marrón oscuro

Emparejar un traje gris con un jersey con cuello circular morado oscuro es una opción atractiva para una apariencia clásica y refinada. Botas casual de cuero en marrón oscuro añadirán interés a un estilo clásico.

Traje gris Traje gris Jersey con cuello circular morado oscuro Jersey con cuello circular morado oscuro Camisa de manga larga blanca Camisa de manga larga blanca Botas casual de cuero en marrón oscuro Botas casual de cuero en marrón oscuro Pañuelo de bolsillo verde oscuro Pañuelo de bolsillo verde oscuro Gafas de sol transparentes Gafas de sol transparentes Pulsera con cuentas negra Pulsera con cuentas negra

Traje gris Cómo combinar un traje

Emparejar un traje gris con una camisa de manga larga blanca es una opción excelente para una apariencia clásica y refinada. Haz este look más informal con botas casual de cuero en marrón oscuro.

Jersey con cuello circular morado oscuro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Haz de un jersey con cuello circular morado oscuro y una camisa de manga larga blanca tu atuendo para una apariencia fácil de vestir para todos los días. Completa el look con botas casual de cuero en marrón oscuro.

Camisa de manga larga blanca Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Considera emparejar un jersey con cuello circular morado oscuro con una camisa de manga larga blanca para un almuerzo en domingo con amigos. Botas casual de cuero en marrón oscuro son una opción práctica para completar este atuendo.

Botas casual de cuero en marrón oscuro Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas casual

Usa una camisa de manga larga blanca y un traje gris para un perfil clásico y refinado. ¿Quieres elegir un zapato informal? Elige un par de botas casual de cuero en marrón oscuro para el día.

Pañuelo de bolsillo verde oscuro Cómo combinar un pañuelo de bolsillo

Pulsera con cuentas negra Cómo combinar una pulsera