Look de moda: Traje de tartán en gris oscuro, Jersey de cuello alto negro, Botas casual de cuero negras, Gorro negro

Look de moda: Traje de tartán en gris oscuro, Jersey de cuello alto negro, Botas casual de cuero negras, Gorro negro

Considera ponerse un traje de tartán en gris oscuro y un jersey de cuello alto negro para rebosar clase y sofisticación. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de botas casual de cuero negras.

Traje de tartán en gris oscuro Traje de tartán en gris oscuro Jersey de cuello alto negro Jersey de cuello alto negro Botas casual de cuero negras Botas casual de cuero negras Gorro negro Gorro negro Pañuelo de bolsillo con print de flores azul marino Pañuelo de bolsillo con print de flores azul marino

Traje de tartán en gris oscuro Cómo combinar un traje

Opta por un traje de tartán en gris oscuro y un jersey de cuello alto negro para el after office. Haz este look más informal con botas casual de cuero negras.

Jersey de cuello alto negro Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de cuello alto

Intenta combinar un traje de tartán en gris oscuro junto a un jersey de cuello alto negro para lograr un look de vestir pero no muy formal. Mezcle diferentes estilos con botas casual de cuero negras.

Botas casual de cuero negras Cómo combinar unas botas Cómo combinar unas botas casual

Emparejar un jersey de cuello alto negro con un traje de tartán en gris oscuro es una opción muy buena para un día en la oficina. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de botas casual de cuero negras para el día.

Gorro negro Cómo combinar un gorro