Look de moda: Traje de tartán marrón, Jersey de pico gris, Tenis de cuero blancos, Pañuelo de bolsillo en marrón oscuro

Look de moda: Traje de tartán marrón, Jersey de pico gris, Tenis de cuero blancos, Pañuelo de bolsillo en marrón oscuro

Equípate un traje de tartán marrón con un jersey de pico gris para crear un estilo informal elegante. ¿Por qué no añadir tenis de cuero blancos a la combinación para dar una sensación más relajada?

Traje de tartán marrón Traje de tartán marrón Jersey de pico gris Jersey de pico gris Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos Pañuelo de bolsillo en marrón oscuro Pañuelo de bolsillo en marrón oscuro Gafas de sol en marrón oscuro Gafas de sol en marrón oscuro Reloj plateado Reloj plateado

Traje de tartán marrón Cómo combinar un traje

Intenta combinar un traje de tartán marrón junto a un jersey de pico gris para lograr un look de vestir pero no muy formal. Tenis de cuero blancos añadirán un nuevo toque a un estilo que de lo contrario es clásico.

Jersey de pico gris Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey de pico

Emparejar un traje de tartán marrón con un jersey de pico gris es una opción estupenda para un día en la oficina. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con tenis de cuero blancos.

Tenis de cuero blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Usa un jersey de pico gris y un traje de tartán marrón para crear un estilo informal elegante. Si no quieres vestir totalmente formal, haz tenis de cuero blancos tu calzado.

Pañuelo de bolsillo en marrón oscuro Cómo combinar un pañuelo de bolsillo

Gafas de sol en marrón oscuro Cómo combinar unas gafas de sol

Reloj plateado Cómo combinar un reloj