Look de moda: Trenca naranja, Blazer azul marino, Chaleco de punto blanco, Camiseta con cuello circular blanca

Look de moda: Trenca naranja, Blazer azul marino, Chaleco de punto blanco, Camiseta con cuello circular blanca

Emparejar una trenca naranja junto a unos vaqueros azules es una opción atractiva para un día en la oficina. Dale onda a tu ropa con mocasín de cuero azul marino.

Trenca naranja Trenca naranja Blazer azul marino Blazer azul marino Chaleco de punto blanco Chaleco de punto blanco Camiseta con cuello circular blanca Camiseta con cuello circular blanca Vaqueros azules Vaqueros azules Mocasín de cuero azul marino Mocasín de cuero azul marino Calcetines negros Calcetines negros

Chaleco de punto blanco Cómo combinar un jersey Cómo combinar un chaleco de punto

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, ponte un chaleco de punto blanco y una camiseta con cuello circular blanca. Mocasín de cuero azul marino dan un toque chic al instante incluso al look más informal.

Camiseta con cuello circular blanca Cómo combinar una camiseta Cómo combinar una camiseta con cuello circular

Si buscas un estilo adecuado y a la moda, utiliza un chaleco de punto blanco y una camiseta con cuello circular blanca. Mocasín de cuero azul marino levantan al instante cualquier look simple.

Vaqueros azules Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar unos vaqueros

Intenta combinar una camiseta con cuello circular blanca junto a unos vaqueros azules para una apariencia fácil de vestir para todos los días. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con mocasín de cuero azul marino.

Calcetines negros Cómo combinar unos calcetines