Look de moda: Trenca marrón claro, Jersey con cuello circular rojo, Camisa de manga larga celeste, Pantalón chino verde

Look de moda: Trenca marrón claro, Jersey con cuello circular rojo, Camisa de manga larga celeste, Pantalón chino verde

Empareja una trenca marrón claro junto a un pantalón chino verde para las 8 horas. ¿Quieres elegir un zapato informal? Opta por un par de tenis de cuero blancos para el día.

Trenca marrón claro Trenca marrón claro Jersey con cuello circular rojo Jersey con cuello circular rojo Camisa de manga larga celeste Camisa de manga larga celeste Pantalón chino verde Pantalón chino verde Tenis de cuero blancos Tenis de cuero blancos

Trenca marrón claro Cómo combinar un abrigo Cómo combinar una trenca

Empareja una trenca marrón claro con una camisa de manga larga celeste para un lindo look para el trabajo. Si no quieres vestir totalmente formal, opta por un par de tenis de cuero blancos.

Jersey con cuello circular rojo Cómo combinar un jersey Cómo combinar un jersey con cuello circular

Ponte un jersey con cuello circular rojo y una camisa de manga larga celeste para lidiar sin esfuerzo con lo que sea que te traiga el día. Tenis de cuero blancos añadirán interés a un estilo clásico.

Camisa de manga larga celeste Cómo combinar una camisa Cómo combinar una camisa de manga larga

Intenta ponerse un jersey con cuello circular rojo y una camisa de manga larga celeste para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. ¿Quieres elegir un zapato informal? Haz tenis de cuero blancos tu calzado para el día.

Pantalón chino verde Cómo combinar unos pantalones Cómo combinar un pantalón chino

Intenta combinar una camisa de manga larga celeste junto a un pantalón chino verde para una vestimenta cómoda que queda muy bien junta. Si no quieres vestir totalmente formal, elige un par de tenis de cuero blancos.

Tenis de cuero blancos Cómo combinar unas zapatillas Cómo combinar unos tenis

Considera ponerse una camisa de manga larga celeste y un pantalón chino verde para cualquier sorpresa que haya en el día. Si no quieres vestir totalmente formal, completa tu atuendo con tenis de cuero blancos.