Pantalón Chino de Flores Negro de Givenchy
Pantalón Chino de Flores Negro de Givenchy Pantalón Chino de Flores Negro de Givenchy Pantalón Chino de Flores Negro de Givenchy

Pantalón Chino de Flores Negro de Givenchy

Pantalón Chino de Flores Negro de Givenchy

Comprar por €1,194 de SSENSE

Opta por la comodidad en una parte de arriba y un pantalón chino de flores negro. Haz este look más informal con zapatos.

Emparejar una parte de arriba blanca con un pantalón chino de flores negro es una opción práctica para el fin de semana. Zapatos de cuero añaden un toque de personalidad al look.

Intenta ponerse una camisa de vestir y Pantalón Chino de Flores Negro de Givenchy para crear un estilo informal elegante. Agrega zapatos de vestir negros a tu apariencia para un mejor estilo al instante.

Equípate una camisa con Pantalón Chino de Flores Negro de Givenchy para un look agradable de fin de semana. Activa tu modo fiera sartorial y haz de zapatos de vestir tu calzado.

Haz de un blazer y Pantalón Chino de Flores Negro de Givenchy tu atuendo para el after office. Dale un toque de elegancia a tu atuendo con un par de zapatos de vestir de cuero.

Opta por una camiseta blanca y un pantalón chino de flores negro para un look agradable de fin de semana. Elige un par de zapatos oxford de cuero negros para mostrar tu inteligencia sartorial.

Elige una chaqueta y Pantalón Chino de Flores Negro de Givenchy para un almuerzo en domingo con amigos. Dale onda a tu ropa con zapatos derby de ante negros.

Una camiseta con cuello circular blanca y un pantalón chino de flores negro son prendas que debes tener en tu armario. Zapatos brogue de cuero tabaco levantan al instante cualquier look simple.

Una camiseta y Pantalón Chino de Flores Negro de Givenchy son una gran fórmula de vestimenta para tener en tu clóset. Botas safari de ante en marrón oscuro levantan al instante cualquier look simple.

Este combo de una camiseta con cuello circular y un pantalón chino de flores negro te permitirá mantener un estilo cuando no estés trabajando limpio y simple. Náuticos de cuero azul marino y blancos son una opción muy buena para complementar tu atuendo.

Mantén tu atuendo relajado con una camisa blanca y un pantalón chino de flores negro. Zapatillas slip-on de lona beige levantan al instante cualquier look simple.

Destaca entre otros civiles elegantes con una camisa de vestir con print de flores azul marino y un pantalón chino de flores negro. Mezcle diferentes estilos con sandalias transparentes.

Emparejar una camisa de vestir negra junto a un pantalón chino de flores negro es una opción inmejorable para un día en la oficina. Opta por un par de zapatos oxford negros para mostrar tu inteligencia sartorial.

Ponte una camisa de vestir en blanco y negro y un pantalón chino de flores negro para un lindo look para el trabajo. Dale onda a tu ropa con zapatos oxford de cuero.

Empareja una camisa de vestir blanca junto a Pantalón Chino de Flores Negro de Givenchy para el after office. Con el calzado, sé más clásico y completa tu atuendo con zapatos de vestir de ante negros.