
Cómo combinar un pantalón de chándal gris







Elige una camisa de manga larga de tartán en blanco y negro y un pantalón de chándal gris para un look agradable de fin de semana. Mocasín de lona en gris oscuro dan un toque chic al instante incluso al look más informal.






Ponte un jersey de cuello alto de botones de forro polar marrón y un pantalón de chándal gris para cualquier sorpresa que haya en el día. Botas safari de ante negras son una opción estupenda para completar este atuendo.







Ponte una cazadora de aviador verde oscuro y un pantalón de chándal gris para cualquier sorpresa que haya en el día. Tenis de lona en azul marino y blanco son una opción grandiosa para completar este atuendo.







Emparejar una sudadera con capucha estampada negra junto a un pantalón de chándal gris es una opción inigualable para el fin de semana. ¿Te sientes valiente? Completa tu atuendo con botas safari de ante en beige.







Este combo de un plumífero marrón y un pantalón de chándal gris te permitirá mantener un estilo cuando no estés trabajando limpio y simple. Haz este look más informal con deportivas grises.